GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

10 años del GSVL

Comenzamos los festejos por los 10 años de nuestro amado grupo scout, y para eso nada mejor que dandole gracias al Gran Jefe con una celebración eucarística.

Entonces el viernes 31 de Agosto, el día de nuestro aniversario llenamos la Iglesia de Nuestra Señora de Luján y compartimos todos en familia este gran acontecimiento, precidiendo la misa nuestro Parroco Mons. Andrés Miori y nuestro Vicario Parroquial Gustavo Vives.
Este día fue muy importante ya que entronizamos la imagen de Nuestra Señora de los Scouts en el templo, lo que esta iglesia será también un lugar en donde los Scouts podamos venerar a Nuestra Patrona.
Se hicieron los cambios de abanderados y escotas quedando en la Bandera Nacional Paz, Sabri, Belu y Flor y en la Bandera Scout Mariano, Mati, Fran y Tomi.
Luego culminando la ceremonia, y gracias al aporte de Nutria Audaz, cerramos el “cofre del recuerdo” en donde cada uno de los presentes introdujo un objeto personal que luego de 10 años abriremos para compartir la experiencia de estos 10 años.

El Sábado tuvimos la Gran Fiesta Familiar, con una reunión que juntó a las familias del grupo llegando a ser 250 personas. Todo un éxito!!! Pizza libre, shows de los chícos, videos y muy buen clima!! Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes y a los que hicieron posible que pudiéramos hacer esta fiesta!!!

Y bien.. acá arrancamos… ahora nos espera una actividad por mes para festejar los 10 años del grupo. Prepárense para el “Día de la Familia” (Octubre) , la “Donación de Sangre” (Noviembre), La “Luz de Navidad” (Diciembre), “Campa Anual” (Enero) y muchos mas la el 2013!!

Gracias a todos por ser parte!! MIL GRACIAS!!!

Comentarios cerrados