GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

ACANTONAMIENTO DE LA MANADA, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

| 0 Comentarios

Hermoso Acantonamiento, el vivido con la manada se Seeonee, la actividad fue variada y cargada de alegría y emociones

Hicimos un juego democrático, en el cual se puso de manifiesto la creatividad, la imaginación y la lealtad de nuestros lobatos, es muy lindo ver sus ojitos brillar, con cada desafío, y los nervios en sus carita esperando el veredicto final.

Con cada Juego nos sorprende ver, lo que son capaces de crear, las conclusiones a las que llegan, algunas totalmente disparatadas y otras, en las que decimos guau,  ¿quien le enseña a expresarse a este lobato?….

Luego tuvimos una velada cargada de emociones, una luna llena que nos acompaño durante toda la flor roja, haciendo mágico el momento,…. y una ceremonia de Nombre de Caza, La selva hablo con cada uno de los lobatos, que por su compromiso, responsabilidad y crecimiento  en la manada, son merecedores  de recibir un nombre para cazar.

También  tuvimos entrega de certificados de progresión, con lo cual desbordaban de alegría ya que empezaran a lucir una nueva insignia, lo cual los hace y nos hace sentir, muy orgullosos.

Pero eso no fue todo, claro que no, la Selva nos regalo algo más…si si  nos regalo a Bagheera, la manada de Seeonee , ahora tiene Bagheera.  ¡ Que alegría ¡ los cachorros ya tienen quien los defienda de los peligros de la Selva.

Los viejos lobos nos sentimos orgullosos de todos estos lobatos, que siempre quieren mas, y el domingo  preguntaban ¿Ya nos vamos?  ¿No podemos quedarnos más?

¿Y saben qué?…. los viejos lobos  vamos por más, y trataremos de hacerlo Siempre Mejor.

Con Cariño

Akela

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.