GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

Ayudemos a La Plata!

HOY miércoles 10 de abril y  durante toda la semana el Gsvl La Plata retoma la actividad de ayuda a los damnificados por la inundación.
Nos encontramos en el Santa Teresa de 9 a 13 o de 14 a 17 (60 y 27) para recibir donaciones de alimentos, pañales, leche, leche maternizada, deslactosada, comida para celiacos, artículos de limpieza, de higiene personal, frazadas, colchones, útiles escolares, bolsas de residuo, agua.
También vamos a estar necesitando AUTOS para repartir las cosas en los barrios!

Se deja informado lo que se hará durante toda esta semana:

– La Quimada, 60 esq 26 propone una SEMANA SOLIDARIA : Colaborando con un alimento o útiles escolares, no pagás la entrada los días miércoles, jueves y viernes y el sábado y domingo sólo pagás el 50%.
– El día miércoles 10 de abril: scouts, vecinos, amigos o quienes se sumen colaboraremos para La Copa de Leche de 167 e/ 531 y 532.
– Jueves 11 de abirl: Ayudaremos al Jardín 962, calle 135 e/37 y 38.
– Viernes 12 de abril Cooperaremos con la Escuela 83, calle 66 y 153.
– Sábado 13 y domingo 14 de abril: Ayudaremos a la Escuela 71, calle 62 y 28.
– Los SCOUTS VIRGEN DE LUJÁN, HOY MIÉRCOLES PODRÁN COMER PIZZAS GRATIS EN LA QUEIMADA, SÓLO HAY QUE PAGAR LA BEBIDA. ESTARÍA MUY BUENO QUE ASISTAN, YA QUE CON EL BAR ESTAMOS TRABAJANDO A LA PAR.

ESPERAMOS A TODOS LO QUE SE QUIERAN SUMAR A SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL.

Por último : Queremos agradecer a todas las personas, scouts y no scouts que participaron durante estos cinco días de mucho trabajo. Un trabajo que nos gusta, porque lo hacemos con muchas ganas y con mucha dedicación. Porque lo hacemos por desinterés y con mucho gusto.
Gracias por haber participado de esto y por querer seguir participando. Gracias por brindar su ayuda. Gracias por poner su cuerpo para ayudar a quienes más necesitan, a quienes NOS necesitan.
A seguir trabajando desde donde se puede.
Gracias, Gracias y Gracias!

Comentarios cerrados