GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

Descargas Administrativas

Estas descargas son fichas para los registros de miembros para la administración del grupo scout o para salidas o eventos.

Aclaración: para poder visualizar, descargar, guardar o imprimir debe tener instalado en su máquina el programa Acrobat.

Descargar Acrobat Reader

Fichas para la Pre-Inscripción:

Para efectuar la preinscripción deberá descargar las siguientes fichas y entregarlas en el grupo. Este paso no significa que el niño o jóven queda automáticamente, si no que queda a la espera de ser llamado para su incorporación.

Fichas para la Inscripción:

Beneficiarios Menores de 18 años: Para la inscripción de menores al Grupo Scout tienen que descargar  y llenar la Ficha de Inscripción, Autorización para salidas cercanas y la Historia Clínica. Ademas ajuntar la fotocopia del DNI, partida de nacimiento, carnet de obra social. Todas las planillas y adjuntos, deberán entregarse original y 1 copia.

Beneficiarios Mayores de 18 años: Para la inscripción de mayores de 18 años al Grupo Scout tienen que descargar y llenar la Ficha de Inscripción de Adultos y la Historia Clínica. Ademas ajuntar la fotocopia del DNI, partida de nacimiento, carnet de obra social. Todas las planillas y adjuntos, deberán entregarse original y 1 copia.

Scouts Adultos: Para la inscripción de adultos al Grupo Scout tienen que descargar y llenar la Ficha de Inscripción de Adultos y la Historia Clínica. Ademas ajuntar la fotocopia del DNI, partida de nacimiento, carnet de obra social. Todas las planillas y adjuntos, deberán entregarse original y 2 copias.

Fichas para Salidas o Campamentos:

Para toda salida, campamento o acantonamiento el menor deberá estar autorizado por sus padres a dicho evento. Para eso deberá llenar la ficha “Autorización para salidas, acantonamientos y campamentos” y ser firmada.  Los miembros beneficiarios mayores de edad deberan presentar la declaracion jurada de participacion en eventos de la misma indole. La “Ficha Medica” deberá ser presentada únicamente cuando el campamento o acantonamiento supere las tres noches.

Volver a “Descargas”…