GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

Festejamos nuestros 15 años! 31/08 2002-2017

| 0 Comentarios

Festejamos todos juntos nuestros primeros 15 años de existencia!

Corría el año 2002, un día un grupito de gente decidió que la parroquia Nuestra Señora de Lujan era el ambiente propicio para abrir un Grupo Scout. Monseñor Miori estaba de acuerdo, los primeros diris también, solo faltaban los chicos que le pusieran el componente final al grupo. Así, el 31 de Agosto de ese año nuestro grupo abrió sus puertas, proponiendo un clima de compañerismo, fraternidad, aventura, respeto, amistad y fé. Al poco tiempo los sábados se llenaron de chicos y adultos que le dieron un condimento especial a los fines de semana. El grupo empezó a crecer, vió sus primeras promesas, sus primeros pases de rama, sus primeros viajes, algunas desiluciones, muchas esperanzas. De pronto el primer Rover hacia su partida, sellando el primer final de camino. El primer logro de nuestro grupo. Luego vinieron más y así se fueron sucediendo, la Virgen de Lujan los iluminó para que sigan aportando al mismo grupo donde crecieron. Gracias a eso las ramas crecieron también, muchos vinieron, algunos otros se fueron. Seguramente algo aprendimos en éstos primeros años. Somos una familia hecha de familias, y como tal, vamos a seguir trabajando, enfrentando nuestras diferencias y celebrando nuestras similitudes. Compartiendo sábado a sábado nuestras vidas y poniendo el entusiasmo en buscar un mundo mejor.

Estamos muy felices de todo lo que logramos juntos!

Queremos agradecer a todas las familias que nos acompañan sin dudarlo, a quienes estuvieron y a quienes están. A los que confían en que un mundo mejor es posible y que se ofrecen voluntariamente para contagiar esa idea.

Gracias a todos por animarse a ser parte.

Grupo Scut Virgen de Lujan.. hace 15 años.. con servicio a los demas, y hace 15 años.. sembrando la semilla para el futuro.

Siempre Listos!

Salud!

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.