GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

Amigos del GSVL

¿Que es ser Amigo del GSVL?

—Aquellos adultos que por no contar con el tiempo o no poder asumir el compromiso se mantienen cerca del grupo a fin de poder brindar ayuda y colaborar en lo que se lo necesite y en actividades puntuales.

—No es necesario estar afiliado, por lo tanto no tienen derechos y obligaciones para con el movimiento y pueden o no tener promesa scout ya que pueden ser personas que hayan sido scouts del grupo o no en su pasado
—No tienen contacto con los niños y jóvenes de manera directa, si no que se integran a la actividad a través de los equipos de adultos, de modo que su actividad es supervisada por quien esté a cargo.
—Estar atentos a las convocatorias para colaborar. Y una vez aceptar colaborar estar a disposición de quien lo disponga.

¿Como puedo ser parte de este grupo?

Debés contactarte a través de la casilla de correo (consejodegrupo@gsvl.com.ar) y recibir información de este grupo. Te contactará el Jefe de Grupo y te invitará un sábado a una reunión para conocer tus preferencias de colaboración y te pondrán en una lista de correo electrónico como en un grupo en Facebook (si tenés cuenta en dicha red social) en donde, por ambos medios, se emitirán las convocatorias para ayudar y colaborar con el grupo.

¿Y en que actividades son las que puedo colaborar o de que forma?

Se puede colaborar en actividades en la sede, en salidas del grupo o de grupos de edades, en servicios del grupo a la comunidad, en conseguir cosas o elementos, organizar eventos, en contactos con entidades o instituciones… y en infinidad de cosas que nos pueden ser útiles, incluso proponernos ustedes.

 

Si te interesa, o querés recibir mas información acerca de este grupo, u otras formas de colaborar escribinos a consejodegrupo@gsvl.com.ar para realizar tu contacto

Siempre Listos!!!