GSVL

::: Grupo Scout Virgen de Luján, tu refugio Scout en La Plata ::: Scouts Siempre Listos :::

Vocera Zonal del GSVL

| 0 Comentarios

Luego de realizarse el Foro Zonal de la Zona 12 “Buenos Aires Este”, realizado en Berisso con una concurrencia de 110 jóvenes de nuestra zona, salió electa con mas de 50 votos, nuestra rover, Sabrina Lunasco, como vocera de jóvenes de la zona.

El sábado 6, terminando la actividad se acercó al grupo, el asistente zonal de juventud, Búho Aplicado (Gastón Pigeau), para entregarle a Sarbina el pañuelo celeste correspondiente al ámbito zonal. Búho destacó enfáticamente la constante participación de los jóvenes en estas instancias de participación juvenil. Así mismo felicitó a  Facundo Rukavina (rover de la CRMMG) por su destacada participación en el equipo zonal de juventud como representante juvenil del distrito 4.

Aportando a esto, el Jefe de Grupo, Zorro Maestro, destacó que nuestros jóvenes vienen participando activamente de los últimos foros nacionales de jóvenes como representantes de distrito, y alentó a seguir participando de estas instancias.

Recordamos que ademas de los foros, distritales, zonales y nacionales de los cuales, representantes del grupo participan activamente, también se ha participado de la Descubierta Nacional en córdoba, en donde participó Agustina Borello (caminante del C4) y Valeria Monetta, dirigente del grupo.

Felicitaciones Sabrina por la nueva responsabilidad de ser Vocera Nacional y ser representante activo de nuestro grupo. Gracias Facundo por tu activa participación como representante distrital y representar activamente al GSVL

Siempre Listos

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.